Sobre Nosotros

Disponemos de cabañas totalmente equipadas para 2, 4 y 6 personas, piscinas abiertas y cerradas climatizadas para niños y adultos e hidromasaje tratados con Ozono, solárium, salón polifuncional, cancha de volley, cancha de fútbol, mesa de ping pong, plaza de juegos infantiles y gimnasio exterior en un parque de 40.000 m2 de árboles, plantas y flores de las más variadas especies, con 400mts. de costa sobre el río que logran un entorno especial que hace surgir la energía vital, el equilibrio místico con la naturaleza, que todo el que nos visita, lo percibe en todo su ser. Además cuenta con cercado perimetral, brindando la seguridad y tranquilidad propia del lugar.

Misión

Somos un complejo turístico de entorno familiar de descanso y relax donde cada pasajero se siente a gusto con el contacto con la naturaleza y con todos los servicios que brindamos.

Visión

Ser un pequeño oasis de paz y sosiego, reconocido tanto a nivel nacional como regional.

Somos un emprendimiento turístico atendido por sus propios dueños, con personal colaborador, lo que le da el toque familiar a nuestro trato con el pasajero. Año a año, tenemos visitantes de diferentes nacionalidades y culturas y nuestra mayor satisfacción es el reencuentro con tantos amigos que vamos cosechando con el transcurrir del tiempo. Tenemos más de 15 años brindando excelencia en nuestro servicio asegurando descanso pleno.